martes, 7 de septiembre de 2010

El GOL (regalando para ligar)

Abro esta nueva era con el famoso GOL (Gift Open Legs, que en nuestro idioma seria el RAP: Regalo Abre Piernas).

Es una de las más antiguas artimañas de seductor. Es algo que no debe faltar nunca en el bolsillo de todo ligón nocturno. Y puede ser cualquier cosa. Lo importante no es el regalo; sino las palabras con las que lo acompañes. Un anillo de diamantes puede ser el peor regalo del mundo si lo acompañas con "Espero que sea de tu talla; eres la séptima que se lo prueba". Y un boli BIC puede cumplir su función si va de la mano con "Con este boli mi padre, que vivía en el Polo Norte y que en paz descanse, me pidió que buscase el amor de mi vida, y ese eres tú". ¿Sonrisa? Pues entonces podemos gritar, y con ganas: GOL!

El GOL es simplemente un señuelo. Una forma de romper el hielo. Debe ser algo atractivo, pero no puede ser lo único. Está claro que a mí, cualquier cosa me valdría; pero deberás esmerarte. Será la primera toma de contacto, y debe ser lo suficientemente estimulante como para sacarla de su terreno y distraerla con el regalo, mientras tú le cuentas la historia que quieras. Échale cara. Tu triunfo depende del grado de vergüenza que tengas y de lo bien que sepas mover la lengua esa noche... para que no se te trabe al hablar.

El GOL puede ser cualquier cosa. Ten en cuenta la eficiencia. Buscamos la máxima rentabilidad; pues si te sale bien una vez, usa el GOL en las siguientes noches. Se acepta que el GOL sea comprado, algo que tengas en casa usado (adórnalo un poco para que parezca nuevo, o tira de una historia familiar para que le dé un toque más interesante) o un regalo. Si es esto último, NUNCA deberán coincidir persona que te hizo el regalo y persona a la que se lo hiciste. A menos que sean tías, y no estén vestidas y en un cuarto a oscuras y contigo en el triciclo. Un colega siempre entenderá que lo haces sin mala intención, pero deberás pedirle permiso antes.


2 comentarios:

Alberto Zeal dijo...

Es GIFT, con t al final :P ¿Esto está sacado del Playbook, o del Bro Code?

Eva Regosango dijo...

Esto es 100% mío :P